Contingencia
T5, E5: Lincoln se frustra cuando trata de entender lo que realmente le sucedió a Michael. C-Note tiene un nuevo plan de escape, pero teme que no se ejecute lo suficientemente rápido, ya que Cyclops está muy cerca. Mientras tanto, Sara debe lidiar con la idea de que Michael pueda estar vivo.