Coqueteando con el desastre
T1, E2: Courtney y Craig discuten sobre el artículo y la relación de Craig con su novia Charlotte. Mientras tanto, Cass descubre los mensajes de Craig a otra chica, poniendo en duda si es o no el hombre cambiado que dice ser.