White Collar Corporativo
T2, E8: Neal y Peter deben infiltrarse en el mundo del espionaje empresarial cuando es asesinado el investigador principal de una compañía tecnológica. Mientras que el director culpa a un competidor, las pruebas señalan que el responsable podría ser un espía interno. Los chicos deben descubrir quién es el culpable antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, Neal y Mozzie se ven obligados a decir lo que saben sobre el avión de Kate y la caja negra del vuelo.