Crazytown
T5, E5: El Dr. Park y el Dr. Murphy tratan a un anciano asiático traído a St. Bonaventure por su hija tras ser víctima de un crimen de odio. Lea actúa a espaldas de Shaun para ayudar a elevar sus puntuaciones negativas de satisfacción de los pacientes.