Dancing in September
T2, E2: Mientras Riggs y Murtaugh investigan una red de narcotráfico ilegal que opera una clínica de bienestar. Las cosas se calientan cuando la agente de la DEA Karen Palmer compite con Riggs para resolver primero el caso.