¿De qué lado de la pecera estás?
T1, E4: Mientras el barrio de La Colina parece renacer gracias a la influencia de Hache, el maestro Xiang Wu decide poner en riesgo su vida y se interna en la guarida del enemigo. Mientras, Juana decide revelar su verdadera identidad a la justicia.