T4, E18: Cuando un cliente imprevisible y conflictivo es asesinado, Alicia está dispuesta a renunciar a la confidencialidad de la relación abogado/cliente para ayudar a la policía cuando se entera de que el asesino podría estar tras alguien cercano a ella. Además, Peter y Mike Kresteva rivalizan por una aprobación influyente y Diane recibe una oferta sorprendente.