Degustando las cimas
T7, E12: El día de la coronación de Tiana, un enfrentamiento con el Dr. Facilier la lleva a un viaje donde un encuentro sorprendente cambia su vida. Sabine se reconecta con un viejo amigo cuyos planes podrían arruinar sus sueños gastronómicos. Rogers y Weaver investigan a Bruja Ciega.