Déjá vu
T2, E13: El embarazo de una amiga está en peligro, y Melinda debe actuar rápido para evitar que un espíritu lastime a su bebé. El profesor Payne ayuda a Melinda a enfrentar al espíritu, que tiene varias personalidades y le aterra volver a nacer y experimentar de nuevo su horrible pasado.