Depravación y la cuadrilla prohibida
T1, E1: A la estudiante de la academia Shiko, Ritsuka Tachibana, la llaman unos muchachos misteriosos y apuestos del consejo estudiantil y la acusan de infringir las reglas de la escuela. Para peor, sucede algo terrible en la casa. ¿A quién puede acudir? ¿Por qué es un blanco?