Conductor de GRAND PRIX Día de lanzamiento
T1, E3: El equipo McLaren-Honda se prepara para el lanzamiento del auto. Stoffel Vandoorne y el bicampeón del mundo Fernando Alonso están en el Centro Tecnológico McLaren para presentar el auto a los medios de comunicación del mundo. ¿Cómo reaccionarán todos al nuevo diseño y esquema? Los problemas de construcción del motor agotan al equipo. Todos se preguntan cómo funcionará el auto en Barcelona.