Día de los trabajadores
T5, E16: El 118 corre al rescate cuando el centro de llamadas 9-1-1 se incendia. Luego, Bobby arriesga su vida para salvar a May, quien está atrapada; Claudette, Buck y Eddie trabajan juntos para ayudar a un electricista herido, y Chimney y su hermano se unen como bomberos por primera vez.