T1, E3: Cuando los dinosaurios cumplen 72 años, son arrojados por el acantilado al pozo de alquitrán para que no sean una carga para sus familias. La suegra de Earl, Ethyl, se acerca rápidamente a su 72 cumpleaños, y Earl apenas puede esperar. Pero cuando el hijo Robbie sugiere que la abuela Ethyl se mude con ellos, Earl puede convertirse en el primer dinosaurio en abandonar su guarida en nombre de la unidad familiar.