Día del parto
T4, E5: ¡Amy ( America Ferrera) y Dina (Lauren Ash) están a punto de tener a sus bebés! Pero como Glenn (Mark McKinney) es el gerente, logra que Dina tenga un mejor tratamiento en un hospital más elegante, pero Amy y Jonah (Ben Feldman) tiene una experiencia muy diferente en una clínica más cercana (y barata).