¿Discusión en la Isla de Hielo? ¡Una amistad unida por la magia!
T1, E5: A Liko y a Mirai se les acumula el trabajo. Además de tener que asistir a las clases, buscar las Linkle Stones y enfrentarse a sus enemigos, ahora deben cuidar de su nueva amiguita, la bebé hada Ha, que las acompañará a la Isla de Hielo para enfrentarse a un nuevo reto magico donde su amistad también será puesta a prueba.