Espía/Maestro El Caballo de Troya
T1, E6: Aunque la información de Victor resulta útil, la policía alemana y la CIA quedan descolocados cuando surge un segundo objetivo. En medio del caos, Victor y Frank intentan detener a los atacantes y un último intento de escape a los EUA.