Conductor de GRAND PRIX El cambio está en el aire
T1, E1: El piloto novato Stoffel Vandoorne empieza su primera temporada en la FÓRMULA UNO con McLaren-Honda junto al bicampeón Fernando Alonso. Stoffel tiene su primer ajuste de asiento, prueba el nuevo auto y motor en un simulador y ve el chasis de su auto terminado. Stoffel descubre el precio a pagar por entrar en el mundo exclusivo de la FÓRMULA UNO, con un agotador programa de relaciones públicas.