T9, E3: El equipo jeffersoniano investiga el asesinato de Jamie Delcampo, miembro de la pandilla "Las estrellas locas", cuyos restos fueron encontrados en un auto calcinado. Mientras tanto, tras tomarse unos días libres del FBI a raíz del más reciente ataque de Pelant contra el equipo, Sweets decide finalmente ayudar con la investigación cuando descubre que un joven del centro donde trabaja como voluntario es el hijo de uno de los miembros de la pandilla.