El Compadre
T3, E4: Bosch tiene conflictos con sus compañeros detectives. Irving evalúa su carrera mientras su vida personal cambia. Los asesinos detrás del homicidio de Meadows atan los cabos sueltos. Surge la interrogante sobre si Bosch solo busca venganza.