El día de los novillos
T3, E4: Cleveland se siente avergonzado cuando se entera de que Cleveland Jr. fue el único estudiante que asistió a la escuela el "día de falta". Mientras tanto, Rallo sufre un accidente de atropello y fuga con Kendra y su scooter.