La casa del mal: detrás del crimen Él dijo que nos mataría a todos
T1, E2: Elisabeth y Frank se reencuentran después de años, y la madre de Elisabeth, Cheri, observa esa relación tóxica. Tras un incendio devastador, el humo se disipa. Uno yace muerto y al otro se lo ve sentado tras las rejas. Ahora Cheri quiere respuestas.