El Duelista
T1, E5: Hace doscientos años, Tobias y Samuel murieron en un intento de ganarse el afecto de Ariadne, que no amaba a ninguno de los dos. Ahora están malditos para revivir los terribles eventos una vez al año en el aniversario. Pero este año las cosas están a punto de cambiar. El trío se involucra con los estudiantes de la escuela secundaria local y ve una oportunidad para terminar lo que comenzaron.