El espía que me estafó
T1, E3: En los diarios secretos que dejó atrás, John Ruffo teje una exótica historia de la Guerra Fría. ¿Es todo parte de otra de sus estafas? Para averiguarlo, buscamos a un infame renegado del FBI y a un diplomático soviético que, según Ruffo, había sido objeto de deserción. ¿Aparecerán nuevas respuestas sobre la fuga de Ruffo tras la Guerra Fría? ¿O la respuesta está más cerca de casa, aún envuelta en secreto por la mafia estadounidense?