T1, E3: El Sr. Frump, un vagabundo, se apodera de un amuleto antiguo que el Dr. Doom deseaba usar para dominar al mundo. Mientras el Sr. Frump se percata de los poderes del amuleto (y hace nuevos amigos como resultado), el Dr. Doom planea engañar a Frump para que le entregue el amuleto.