El hombre hojalata ha caído
T3, E1: Casi tres meses después del “Segundo 11 de septiembre” en Estados Unidos, el presunto terrorista de Langley, Nick Brody, sigue suelto. Saul planea un arriesgado contraataque contra los terroristas vinculados con la bomba, pero sus esfuerzos por revivir a la CIA se ven amenazados cuando Carrie se convierte en el objetivo de una hostil investigación del senado. Humillada y abandonada por el cuerpo de marines, la familia Brody lucha por lidiar con la conducta destructiva de Dana.