El peor de los enemigos - Parte 1
T2, E103: Parte 1 - Es hora de que Danny y sus compañeros de clase tomen el examen de aptitud y, por supuesto, Danny está muy nervioso. Ha estado tan ocupado cazando fantasmas que no tuvo tiempo de estudiar o siquiera pensar en su futuro.