Secretos y mentiras El policía
T1, E7: Ben visita a un recluso de la prisión que proporciona información que podría probar que la detective Cornell está superando los límites de la ley. Con la "ayuda" de Arthur Fenton, Ben intenta derribar a Cornell, pero un aviso anónimo vuelve a poner el foco en Ben como el principal sospechoso, y la familia Crawford finalmente colapsa bajo la tensión.