El Que Emma Llora
T9, E2: El grupo organiza una fiesta de bienvenida a Emma, el bebé de Ross y Rachel. Chandler está nervioso por una importante reunión de trabajo muy próxima y no puede dormir, y termina quedándose dormido durante la reunión.