El Récord
T4, E3: Doug está a punto de romper el récord de IPS de 951 días consecutivos de entregas perfectas. Mientras tanto, Carrie tiene problemas para lidiar con el hecho de que Holly, la paseadora de perros, realmente disfruta de pasar el tiempo con Arthur.