El regreso
T1, E5: Arriban al destino. Una vez en Zacatecas, Miguel debe tomar una decisión, tiene que elegir entre su familia o Paulina. La banda musical vuelve a tocar por primera vez en ocho años, mientras que Itzel está más cerca de lo que ellos piensan.