El rumor
T1, E1: Gwanseok siempre ha tenido un don para encontrar dinero. Así que, cuando su sobrino Heedong le habla de los rumores sobre un tesoro hundido frente a la costa, ambos parten rumbo a Mokpo en busca de una posible fortuna.