El sr. edwards regresa a casa
T1, E5: Mientras Charles recorre Mankato, se encuentra con el Sr. Edwards, el hombre de montaña y amigo de la familia, y lo invita a regresar con él a Walnut Grove. Ya en Walnut Grove, Caroline arregla una cita entre el Sr. Edwards y la viuda Grace Snider.