El Último Walt
T3, E20: Claire ayuda sutilmente a Luke a superar el hecho de que su amigo y antiguo vecino, Walt, ha fallecido. Phil sale con Alex para compartir tiempo padre e hija de calidad, y Haley organiza una fiesta sin autorización. Entretanto, Jay y Gloria van a la casa de Mitch y Cam para cenar con con el padre de Cam, Merle, quien está de visita en la ciudad, pero la incomodidad y la tensión parecen reinar esa noche.