La casita de la pradera El viaje de primavera - parte 2
T3, E7: Lansford Ingalls deja Walnut Grove, se siente mal porque Laura cree que él causó la muerte de su caballo, Bunny. Cuando ella se da cuenta de que su abuelo no fue el culpable del accidente, lo busca y lo convence de que regrese a casa.