Alien: Earth El vuelo
T1, E6: Aumentan las tensiones conforme se enfrentan poderosos enemigos, se desarrolla un peligroso plan, y la curiosidad lleva a consecuencias mortales. Escrita por Noah Hawley y Lisa Long; dirigida por Ugla Hauksdóttir.