El zodiaco chino
T8, E14: Durante el Año Nuevo chino, un demonio intenta robar un bastón de madera místico, protegido por los Zodiacos, quienes piden ayuda a Piper. Mientras tanto, Phoebe celebra su nuevo hogar con una fiesta que se descontrola.