Emboscado
T1, E5: El entrenamiento de emergencia para la tripulación de Skymed da un giro peligroso cuando los resentimientos latentes se desbordan. Mientras tanto, Crystal lidia con un paciente inesperado que da a la fuga con consecuencias de alto riesgo.