Embrujada
T1, E6: Bree incorpora a Reed en su juego de crear historias de fondo para extraños de aspecto excéntrico. Gordon recluta a los escritores para ayudar a Hannah a reunirse con una mujer que le gusta. Clay intenta hacer las paces con Jerry. Zack quiere invitar a salir a un compañero de trabajo.