En el vientre de la ballena, parte 2
T1, E2: Tras descubrir una gran pista sobre un enemigo letal, Jonah viaja a una tierra maravilosa para buscar a un gran mal y vengar a su familia. Pero en su búsqueda, Jonah se encuentra con un peligro mortal del que solo el pastor Meyer Offerman podrá rescatarlo. Mientras tanto, en Florida, Millie Morris descubre que el mal tiene varios rostros y quizás encuentre más de lo que esperaba.