T1, E1: Fabiola y Andrea organizan una fiesta para recibir a sus padres después de su viaje, pero el avión donde viajan sufre un accidente y ellos mueren. Ramón ayuda a Sofía a escaparse de su boda con un peligroso hampón, por lo que decide huir a la ciudad.