T1, E3: Jae-yoon, In-ho, Soo-jeong y el chef Jung del Hotel Edén logran regresar a la base de la brigada de defensa aérea. Sin embargo, incluso el lugar que consideraban seguro pronto se ve comprometido por la amenaza zombi. Mientras tanto, Young-joo lee los mensajes de Jae-yoon y confirma que está a salvo, por lo que decide dirigirse sola a la Torre 77 A para encontrarlo.