T1, E1: El grupo está por comenzar su viaje a Rock-a-Palluza, el super festival de música rock donde los White Hats van a presentarse. Los chicos necesitan trabajar en equipo para hallar la llave para entrar al motorhome que Richard ha perdido. Se encontrarán con situaciones increíbles antes de encontrarla (incluso buscarla en el baño del motorhome que Dany ha tapado por accidente). ¿Encontrarán la llave para poder empezar la aventura?