T1, E1: El submarino Yamanami choca con un submarino nuclear estadounidense y se estrella en aguas japonesas. La noticia de la muerte de la tripulación conmociona a Hiroshi Fukamachi, comandante del submarino Tatsunami, que investiga el asunto.