La diva
Mientras Vane está filmando un comercial, recibe un telefonema de Roger avisándole que están varados y que se demorarán en buscarla. El motorhome está averiado y al parecer Dany fue el responsable. Santi, en personaje de mecánico, dice que podrá repararlo. Roger, Wally y Migue piensan en otro plan, viajar sin GPS. Richard se niega a viajar sin Mona y el viaje nuevamente está en riesgo.