T3, E4: Los 15 participantes se enfrentarán nuevamente al reto de la caja misteriosa, dentro encontrarán teléfonos antiguos y un sobre, los aspirantes deberán de marcar un número en el teléfono en donde cada uno hablará con un familiar sorpresa.