T1, E1: Soohyun es la primera coreana en recibir el Premio Rosaline y una reconocida profesora de psicología. Corre para llegar a casa y abrazar a su hijo Gunwoo, que está enfermo, pero la alegría dura poco, ya que lo pierde en un accidente de tráfico. El culpable es liberado bajo libertad condicional.