T1, E2: El señor Hermann, esposo de la mujer secuestrada, rapta a su vez a Vincent y Alban. Él está tratando de encontrar a su esposa y sospecha que Vincent y Alban se robaron el teléfono y la abultada suma de dinero que lo acompañaba, la cual era el rescate para liberar a su esposa. Los secuaces de Hermann amenazan de muerte a los dos hombres si no confiesan. Pero Hermann en cambio obliga a Vincent y Alban a acudir a un encuentro con los secuestradores de su esposa, peligrosos miembros de una pandilla albanesa, llevando con ellos un maletín vacío en lugar del dinero.