T1, E2: Alphonse le dice a Margot, su esposa, que encontró el éxito en un nuevo trabajo diurno y, en secreto, sustituye a su padre como gigoló al servicio de ancianas parisinas. Aunque al principio tiene dificultades para mantener satisfecha a su clientela, pronto descubre que el trabajo le ayuda a encontrarse a sí mismo. Sin embargo, su astuta esposa no se deja engañar por mucho tiempo.