T1, E2: Moo-chi visita al Cazacabezas, que está condenado a pena de muerte y espera a ser ejecutado en la prisión de Moojin. El único objetivo de Moo-chi es vengar la muerte de su familia y matar al Cazacabezas. Otro monstruo atrae la atención de Moo-chi.