T1, E3: Vincent intenta hacer un trato con el líder de la pandilla albanesa. Pero Alban, que no está al tanto de la situación, encuentra a la señora Hermann y la libera. Se produce una persecución en las inmediaciones del edificio del consejo departamental en Meurthe-et-Moselle. Logran escapar, y Manon puede al fin regresar con su esposo. Pero tan pronto como se produce el encuentro, estallan en una violenta discusión que termina con el señor Hermann muerto. Alban se ve obligado a dejar sus huellas en el arma homicida.